Requerimientos
Únicamente podrán participar aquellos que cumplan con la mayoría de edad acreditada en México.
Únicamente podrán participar estudiantes universitarios activos o egresados.
La participación de los asistentes no estará limitada a un giro profesional específico.
La participación será en equipos de máximo cinco integrantes y mínimo dos. Los participantes pueden ser de diferentes instituciones académicas y diferentes áreas de conocimiento o especialización.
Elegibilidad
El proyecto deberá ser iniciado y desarrollado durante el evento y ser de la autoría original de los participantes.
Cada equipo sólo podrá registrar un proyecto para el desarrollo de un prototipo o producto final durante el evento.
Los organizadores del evento especificarán cómo debe entregarse cada propuesta/solución desarrollada por cada uno de los equipos en cada vertical en las plataformas oficiales.
Los participantes deberán inscribirse en el evento y fecha correspondiente a su región.
Los equipos y participantes registrados previamente en uno de los eventos regionales previos, no podrán volver a participar en otra región.
Los proyectos creados en cada uno de los eventos deben de tomar en cuenta los siguientes aspectos: 1) Ser social y ambientalmente relevantes 2) Ser atractivos para el mercado actual 3) Proponer una solución distinta a las ofrecidas en el mercado actual 4) Ser realistas en ejecución y escalamiento posterior
Reglas
No se tolerará el acoso, hostigamiento o desprestigio basados en etnia, lugar de nacimiento, edad, sexo, identidad de género, identidad cultural, estado civil, idioma, religión, ideología, filiación política, pasado judicial, condición socioeconómica condición migratoria, orientación sexual, estado de salud, portar VIH, discapacidad, diferencia física.
Se descalifica de manera automática a cualquier que falte a este reglamento o convocatoria.
Todos los participantes serán acreedores para recibir un diploma de participación si así lo requieren.
La postulación a la convocatoria implica la total aceptación de la presente base.
Cualquier situación no prevista y estipulada en esta convocatoria será resuelta por el Comité Organizador, cuyo fallo será final e inapelable.
Queda prohibida la participación de personal activo de INCmty y en el área de emprendimiento del Tecnológico de Monterrey.
Los organismos patrocinadores no tomarán posesión, acciones, derechos o cualquier otra determinación de propiedad sobre los proyectos desarrollados. La autoría y propiedad de los mismos seguirá siendo de los equipos creadores.
Los organizadores se reservan el derecho de resolver en forma inapelable cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones. No obstante, cualquier controversia que surgiera con motivo del presente concurso, los participantes se comprometen a solucionar amigablemente con los organizadores las diferencias que pudieran presentarse sobre cualquier aspecto relativo a la interpretación y/o realización del evento.
Aviso de privacidad: La información de los participantes será tratada por INCmty, apegado al AVISO DE PRIVACIDAD correspondiente en http://bit.ly/PolicyPrivacyTec
Límite de integrantes
Cada proyecto podrá tener un máximo de 5 integrantes
Criterios de evaluación
30% - Innovación y Creatividad

Se debe presentar evidencia de procesos de innovación y creatividad al momento de proponer a solución a la vertical elegida.

30% - Impacto Socio-Ambiental

El proyecto debe estar vínculo a los principios de la economía circular y su impacto en el medio ambiente debe destacar.

10% - Pitch y participación de equipo

La presentación del proyecto debe ser clara y concisa. La participación del equipo es importante y se evaluará el nivel de compromiso y participación

30% - Viabilidad de Modelo de Negocio

El proyecto debe contar con una escalabilidad y viabilidad económica en el mercado actual.

    Termina

    en un día

    Fecha límite

    jul. 6, 2020, 5:00 AM


    Online

    Comparte este hackathon

    Organizado por

    Patrocinado por

    Blockdemy

    Fomentamos la innovación empoderando a diversas organizaciones para crear, administrar y dirigir los mejores hackathons presenciales y en línea


    Made with by Blockdemy’s Dev Team.

    Aviso de privacidad