Hack Durango | Blockdemy Hackathons
Presencial

Hack Durango

¿Objetivos?

Fue pensado para llevarse a cabo en un formato híbrido y así facilitar la participación tanto física como virtual en Durango. Los equipos participantes tendrán aproximadamente 32 horas continuas para desarrollar proyectos con un fuerte sustento tecnológico y enfocados en Ciudades Inteligentes e Industria 4.0. Para hacerlo posible, recibirás capacitación y mentoría por expertos nacionales en temas de Ciudades Inteligentes, Industria 4.0, tecnología, negocios, emprendimiento, innovación, marketing, diseño, entre otros.


Jurados

evans
Cesar Islas

evans

nadiasoberanes
Nadia Soberanes

nadiasoberanes

mapache.web
Alejandro Paredes

mapache.web

miguelramirez
Miguel Ramirez

miguelramirez

milagros.chacon.dad
Milagros chacon soto

milagros.chacon.dad

montielfatum
FATIMA MONTIEL

montielfatum

sofia
Sofía Gamboa

sofia

daniel_lf
Daniel Lara Favela

daniel_lf

albertozeni
Alberto Martinez

albertozeni

alejandra.anderson
Alejandra Anderson

alejandra.anderson

juliana
Juliana Morales

juliana

montelongo
Raul Montelongo Nevárez

montelongo

Retos

Cuidades Inteligentes

Se divide en 3: -Economía y Turismo: Reactivación económica, uso de la tecnología en las PYME's y fomento al turismo nacional e internacional en la región. - Seguridad:Monitoreo en tiempo real para la prevención de accidentes y delitos en la ciudad. -Sustentabilidad:Cuidado del medio ambiente, aprovechamiento eficiente de recursos, reciclado, impacto socio-ambiental.

Industria 4.0

Se divide en 3: -Producción inteligente: Monitoreo en tiempo real para líneas de producción, gestión y calidad. -Automatización: Mejora en procesos y líneas de producción, utilización de sensores, generación y aprovechamiento de datos. -Transformación digital: Digitalización de procesos en industria y empresas para eficiencia de recursos y mejores resultados.

Blockdemy

Fomentamos la innovación empoderando a diversas organizaciones para crear, administrar y dirigir los mejores hackathons presenciales y en línea


Made with by Blockdemy’s Dev Team.

Aviso de privacidad